Empieza a cargar tu vehículo en casa
Chint Electrics se suma al reto de la movilidad eléctrica incorporando nuevas soluciones para la recarga del vehículo eléctrico con una gama de cargadores destinados a la recarga en Modo 3 como novedad principal.
Ofrecen una solución orientada a la instalación doméstica con equipos adecuados para trabajar tanto en ambientes interiores como exteriores.
Gracias a la posibilidad de regular la potencia de carga, evita tener que realizar ampliaciones de potencia en la instalación o modificaciones en el contrato del suministro.
La función especial para el balance de cargas impide que se sobrepase la potencia máxima contratada y evita el disparo de las protecciones, priorizando el consumo del resto de receptores de la instalación.
Su oferta para la recarga en Modo 3:
La serie E3 es la solución pensada para instalaciones de viviendas unifamiliares con garaje privado, ofreciendo un equipo robusto, sencillo de instalar y fácil de usar.
La serie C3 es el modelo más adecuado para uso privado en bloques de viviendas con aparcamiento comunitario. La activación de la carga se hace por lectura de tarjeta por radiofrecuencia (RFID).