Temper empieza el año  con una novedad importante y es que estrena una nueva web más funcional e intuitiva.

Han renovado su web para mejorar la experiencia del usuario con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita.

La nueva web incorpora un diseño responsive gracias al cual podemos acceder a ella desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tablet de forma segura y sin perder un ápice de funcionalidad.

Como su predecesora, la web esta disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés, dispone de una sección para estar al día de las últimas noticias y permite elaborar catálogos personalizados, hacer comparaciones de varios productos, descargar fichas técnicas, manuales de instrucciones o folletos.

Como novedad, la web incorpora un buscador más eficaz que permite buscar productos por nombre de referencia, nombre de familia, código numérico, descripción o código ETIM. También cuenta con un apartado de “soluciones” en el que encontraremos todos los equipos necesarios para gestionar de manera eficiente el gasto energético en distintos ámbitos además de facilitar la interacción con los clientes con acceso directo a sus redes sociales (Linkedin, Youtube, Facebook y Twitter) para que puedan estar al tanto de todas las novedades.

Descubre su nueva web www.grupotemper.com