Blue by Fermax, compatible con los monitores WiFi DUOX Plus, evoluciona para ofrecer más seguridad y comodidad a los ya más de 130.000 usuarios que usan Blue diariamente para recibir las llamadas del videoportero en el móvil o para abrir la puerta desde cualquier lugar.

 

La nueva versión de Blue incorpora, entre otras mejoras, la compatibilidad con altavoces y pantallas inteligentes de Google y Amazon Alexa pudiendo recibir así las llamadas del videoportero en el propio altavoz o pantalla inteligente.

 

Por eso, a partir de ahora, con Blue, el usuario podrá elegir abrir la puerta de casa desde su móvil o mediante un comando de voz.

 

Además, esta nueva versión también permite añadir Atajos de Siri en iOS para abrir la puerta de casa con un solo toque o con la voz, ya sea desde un iPhone, iPad o Apple Watch. En la versión Android permite añadir un Widget para abrir la puerta con un solo toque.

 

Todas estas mejoras se pueden disfrutar con sólo actualizar la versión de la app, sin que supongan ningún coste adicional para el usuario que ya tenga un videportero WiFi Duox Plus. Así, con esta evolución de Blue se consigue llevar la experiencia de usuario a una nueva dimensión, a una dimensión dónde la voz será la llave, ¿lo imaginas?