El aire de los espacios interiores puede contener agentes nocivos como partículas ultrafinas, bacterias, virus y gases contaminantes. Para evitar su impacto sobre la salud y el bienestar de las personas es fundamental contar con purificadores como los de Daitsu que los eliminen.
Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, presenta las gamas de purificadores y deshumidificadores de Daitsu, que, por sus elevadas prestaciones, ayudan a crear espacios interiores más saludables y confortables, sin renunciar al ahorro y la sostenibilidad.
La OMS advierte que el aire de los espacios interiores puede estar de 5 a 10 veces más contaminado que el exterior. Teniendo en cuenta que las personas pasan cerca del 90% de su tiempo en estos ambientes, apostar por un aire más limpio, sano y agradable eliminando agentes nocivos como partículas ultrafinas, bacterias, virus y gases contaminantes, tiene un gran impacto en la salud y el bienestar.
“Una persona sana respira más de 6.000 litros de aire interior cada día. Ser capaces de crear espacios libres de contaminantes es fundamental para evitar contagios y otros problemas de salud y para mejorar los niveles de concentración y bienestar,” dice Santiago Perera, Iberia Business Director de Eurofred. “Apostar por sistemas de purificación y deshumidificación como los de Daitsu es clave en este sentido, ya que permiten aportar aire sano, confortable y seco a cualquier estancia.”
· Purificadores Daitsu: aire limpio para todo tipo de espacios
La gama de Daitsu incluye el purificador doméstico Holly. Disponible en dos modelos, asegura un aire limpio en estancias de hasta 42 m2 con su elegante y estilizado diseño en cuerpo redondo y su sistema de filtrado de alta eficiencia – con prefiltro y filtro de carbón activo –, que elimina partículas en suspensión, tóxicos, humo y otros contaminantes. Además, ofrece 5 velocidades de filtración, 3 modos de funcionamiento, indicador LED de la calidad del aire, función de bloqueo, aviso de reemplazo de filtros y programación vía Smartphone. Y todo, con muy bajo nivel sonoro y un consumo mínimo.
Por su parte, la serie Purifier, disponible en dos modelos aptos para espacios de hasta 55 m2, se caracteriza por la función de ionización Cold Plasma que, unida al sistema de filtrado de alta eficiencia, permite una eliminación de partículas nocivas superior mediante descargas eléctricas en las moléculas del ambiente. De diseño compacto, además incluye 4 velocidades de filtración y funciones turbo, de bloqueo y de programación de 1, 2, 4 y 8 horas. La serie Purifier también facilita la operación y el mantenimiento del aparato con un panel integrado con indicador luminoso, filtros de rápido acceso y aviso de reemplazo de estos.
· Deshumidificadores Daitsu: aire seco para un ambiente agradable
Los deshumidificadores de Daitsu son capaces de reducir al máximo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire seco y confortable con un ajuste de gran precisión (+/- 5%). Ligeros y compactos, son fácilmente transportables gracias a sus ruedas de serie. Además, su nivel sonoro es mínimo al utilizar el gas refrigerante natural R290, que reduce su impacto sobre el medioambiente y aumenta la eficiencia, disminuyendo el consumo eléctrico y generando un ahorro en el bolsillo de los usuarios.
Los deshumidificadores de Daitsu se detienen automáticamente cuando la humedad es un 5% más baja que la establecida o si el tanque de agua está lleno. Asimismo, también incluyen un práctico e intuitivo display digital, función Test y aviso de limpieza de filtros y vaciado del depósito.