Tras el reciente lanzamiento del nuevo monitor WIT con Android 10, FERMAX amplía su gama de kits MEET, su sistema de videoportero 100% IP, con los nuevos KITS WIT para aquellas viviendas residenciales que busquen integrar el sistema de domótica con el sistema de videoportero. Una opción que no sólo permite reducir costes en la instalación, sino que también permite al usuario gestionar y personalizar desde el monitor WIT todas las funciones de su vivienda inteligente.

 

Además, los nuevos KITS WIT se adaptan al estilo de cada vivienda pudiendo elegir el nuevo monitor táctil WIT de 10” en color blanco o negro, y la placa MILO de 1 pulsador en acabado metalizado o color negro. Ambos kits incluyen los elementos necesarios para su instalación – el conector, la caja de empotrar y el switch PoE – sin que sea necesaria ninguna configuración previa para su puesta en marcha.

 

Una nueva dimensión en el control de la vivienda

 

Con los KITS WIT, la compatibilidad con la domótica de terceros es posible mediante la carga de apps en el monitor. Entre las marcas compatibles con MEET, podemos encontrar fabricantes de referencia como Airzone, Schneider, Nice, Eelectron, Iddero, Control4, ThinKNX, Jung, Gira, LogicMachine, Divus, ConfortClick, Crestron y Astrum.

 

Así mismo, la conectividad viene de serie con la app de desvío de llamada MEET ME, un servicio gratuito que permite al usuario atender las llamadas del videoportero desde el móvil. Hasta 8 usuarios por apartamento pueden conectar con la cámara de la placa de calle, contestar y abrir la puerta desde cualquier parte del mundo. También, podrán realizar llamadas desde el monitor entre diferentes estancias, tener un histórico de imágenes de las llamadas recibidas, visualizar cámaras CCTV IP y abrir puertas secundarias.