Pure Air Box
¡Desinfecta y purifica el aire que respiras y las superficies que tocas! 24 horas / 7 días a la semana.
Pure Air Box es un dispositivo compacto y sorprendentemente potente para eliminar olores y todo tipo de microorganismos. La tecnología PCOTM elimina virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies al 99,99%.
No es tóxico y no utiliza productos químicos como aerosoles ni líquidos, por lo que se puede usar en presencia de personas y mascotas. Diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (vivienda, oficina, tienda, etc.), durante 24 horas, los 7 días de la semana.
Es ecológico, fácil mantenimiento y con un gasto eléctrico inapreciable, similar a una bombilla LED. Purifica y desinfecta gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación e ionización fotocatalítica.
Ioniza – desodoriza – desinfecta y oxigena, el espacio donde se utiliza cuidando de ti y de los que te rodean sin usar Ozono. Elegante, pequeño, ligero y transportable.
VENTAJAS DE PURE AIR BOX:
• Elimina bacterias, virus y todo tipo de microorganismos tanto del aire como en superficies.
• Eliminación de hongos y olores.
• Elimina las impurezas del aire.
• Alivia los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.
• No necesita instalación, basta con enchufarlo para empezar a funcionar.
Tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica):
Para espacios con presencia continua de personas: Combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización.
– Luz UV: La luz ultravioleta hace que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores.
– Radicales hidróxilos: Se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente. Desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.
– Ionización: Los iones negativos atraen las partículas con carga positiva del ambiente como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos. Así, las partículas contaminantes pesan demasiado y caen al suelo, dificultando su inhalación y creándose ambientes más limpios y frescos.
Ideal para viviendas, oficinas, habitaciones de hotel, escuelas, clínicas veterinarias, instalaciones deportivas, tiendas, negocios, etc. Tecnología PCOTM uso 24 / 7 y Tecnología O3 uso rápido.
El sistema más completo y eficaz para la desodorización, la desinfección y la purificación del aire y superficies en espacios interiores gracias a las 2 tecnologías PCOTM y O3 uso rápido.
Dos funciones, 4 botones, fácil e intuitivo.
• Modo Normal:
¡Desinfecta y purifica el aire que respiras y las superficies! 24 horas / 7 días a la semana. Utiliza la tecnología PCOTM para producir niveles bajos de oxidantes naturales e iones superóxidos para su uso diario con personas y animales en el interior. Posee 3 velocidades.
• Modo “Away” con temporizador de 2 horas o en continuo:
Para espacios SIN presencia de personas:El Ozono es una molécula de 3 átomos de oxígeno (O3) que se genera por la activación eléctrica del oxígeno (O2).Es el desinfectante natural más potente. Elimina las partículas contaminantes y microorganismos en el aire, en superficies y fluidos. La lámpara generadora de ozono tiene una capacidad de producción de 360 mg/hora.
Genera de forma controlada Ozono O3 controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2 durante 2 horas o de forma continua. Recuerda ventilar la estancia una vez finalizado este modo de funcionamiento.
¿Dónde usar el ozono?
Las zonas donde el ozono es realmente efectivo es en los espacios interiores, donde concurren las personas y el aire no se renueva de manera constante, acumulándose tanto restos de materia orgánica como agentes patógenos que se alimentan de ellos causando malos olores y contagiando enfermedades.
El resultado de una correcta ozonización es, tanto la desinfección y purificación del aire y superficies de las zonas tratadas, como la eliminación de malos olores, creando un ambiente limpio, higienizado y saludable.
Una solución segura y ecológica. El ozono no produce restos ni residuos durante el tratamiento, ya que al ser una molécula de gas inestable tiende a volver en pocos minutos a su estado original, el oxígeno (O2). Es una solución natural y respetuosa con el medio ambiente y el bienestar de las personas y/o animales.
Nosotros lo hemos probado y nos encanta.
TE DEJAMOS LAS FICHAS DEL PRODUCTO POR SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:
PURE AIR BOX_HAVERLAND_FICHA PRODUCTO_V05_ES_09022021
Haverland_Pure Air Box Informe resultados