Después de más de 50 años de trayectoria en el sector, INTERFLEX anuncia el lanzamiento de su nueva identidad visual y corporativa, marcando el inicio de una nueva etapa que refleja la evolución y el compromiso de la compañía con el mercado. Este rebranding simboliza la unificación de sus marcas bajo una imagen renovada en la que la letra “X” se convierte en el nexo conductor y elemento icónico que representa la conexión entre nuestros productos, soluciones y clientes.
Esta renovación de marca responde a la misión de INTERFLEX de ofrecer una solución integral de 360 grados en el mercado, combinando su oferta de productos de fabricación propia con primeras marcas de distribución reconocidas mundialmente.
“Nuestro objetivo es poner al alcance del cliente un portafolio completo y diferenciado que ofrezca soluciones confiables y de alta calidad,” afirmó Xavi Canal, especialista de Producto.
Además de resaltar nuestra experiencia y liderazgo en la protección, conducción, fijación, identificación, conexión e instalación de sistemas de cables eléctricos, este rebranding subraya nuestra apuesta por la sostenibilidad. Como valor fundamental, INTERFLEX se compromete a integrar prácticas sostenibles en todos sus procesos, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.
Con esta nueva identidad visual más integrada y cohesiva invitamos a nuestros clientes y socios comerciales a confiar en nuestra experiencia y dejar que INTERFLEX sea su aliado en la creación de un futuro más sostenible y eficiente.
Para saber más: https://www.interflex.es/media/ck1jfens/interflex-brochure-branding-2024-web.pdf