Para satisfacer las necesidades de señalización luminosa y acústica, LOVATO Electric presenta la nueva gama de columnas de señalización de la serie LTN en dos versiones: Ø50mm y Ø70mm.

Su diseño modular asegura una flexibilidad inmejorable y la libertad de configurar soluciones para cualquier aplicación. Se pueden instalar hasta 5 módulos, ya sea todos los módulos luminosos o 4 módulos luminosos y un módulo sonoro.

Para optimizar el mantenimiento de las existencias, cada torre de luz lleva integrado un módulo LED de 24VDC, independientemente de la tensión de alimentación del módulo de cableado.

Los módulos luminosos pueden emitir luz intermitente o fija, y están disponibles en verde, naranja, rojo, azul y blanco.

Los módulos presentan una luminosidad excepcional gracias a su construcción en plástico y al uso de LEDs de alto rendimiento con una larga vida útil.

Las torres se instalan de forma rápida y sencilla: basta con alinear sus marcas de referencia y encajarlas con un ligero movimiento de giro. Las bases y los tubos de extensión son igual de fáciles de colocar.

La conexión eléctrica también es muy sencilla, gracias a los terminales con resorte del módulo de cableado.

Hay versiones disponibles para 12-24VDC y 110-230VAC.

Los módulos están equipados con juntas con grado de protección IP65 que, en combinación con su amplio rango de temperatura de funcionamiento (-30°C a +50°C), los hace ideales incluso para aplicaciones de uso intensivo; también cumplen con la norma cULus.

Las nuevas columnas de señalización LTN de LOVATO son la solución moderna y flexible para ahorrar tiempo y dinero. ¿Quieres conocer más detalles? Para saber más haz click en este link