El pasado 28 de marzo, el Grupo SICAME presentó a su red de ventas los planes y las acciones para el año 2023, así como las novedades de producto y el nuevo logo de la marca. En el año 2022 Grupo SICAME facturó 525 millones de euros y cuenta ya con 3.600 empleados.
José Moreno, el director del Grupo SICAME para Sur de Europa, presentó los resultados de la compañía, los objetivos y la estrategia para el futuro. Se destacó la importancia de la innovación y la inversión en productos de calidad para desarrollar una ventaja competitiva. Todo ello sin perder de vista el principal objetivo de la empresa, que es satisfacer las necesidades de los clientes.
Otro de los momentos destacados del evento fue la presentación del nuevo logo de SICAME. Este cambio de imagen es una muestra de la evolución y modernización de la marca. El nuevo diseño es más fresco y actual, con líneas limpias y modernas que reflejan la calidad y la innovación de la marca.
Además, también se presentaron las novedades de productos en las distintas marcas de Grupo SICAME: CLAVED, CATU y SBI: productos de seguridad, conexionado industrial, herramientas, distribución de la energía y envolventes y cajas aislantes de poliéster.