Vivimos en la sociedad de la información digital y tecnológica, en la era de la conectividad. En nuestros hogares, oficinas y pequeños comercios, disponemos de un importante número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red, que también constituyen un importante banco de almacenamiento de archivos y datos personales y profesionales, sin la duplicidad del soporte impreso que sería necesario en muchos casos.

El elevado valor estratégico de esos archivos y datos, así como de todas las tecnologías y sistemas asociados a los mismos tienen, sin embargo, una importante dependencia: la necesidad de disponer de un suministro eléctrico estable y de calidad que garantice el poder disfrutar de forma ininterrumpida de los beneficios que nos reportan. Para hacerlo posible, Salicru dispone de las soluciones más óptimas para asegurar su integridad y máxima protección en todo momento.

La pandemia del coronavirus ha comportado muchos cambios en nuestra sociedad, entre ellos el de la transformación digital y la implantación del teletrabajo como una alternativa para las empresas en tiempo de crisis.

Según diferentes estudios, alrededor de unos tres millones de personas teletrabajan actualmente en España. Una cifra que triplica los 915.800 los profesionales que trabajaban desde sus casas en el 2019.

Para hacer posible el teletrabajo, es necesario que el teletrabajador tenga garantizados tanto un suministro eléctrico estable para sus equipos como la máxima conectividad de sus dispositivos de red.

Ante esta nueva situación, muchas empresas han comenzado a facilitar un kit electrónico para los domicilios que incluye diferentes equipos como Protectores Activos Eléctricos de bases múltiples (regletas) y/o Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para la protección de equipos informáticos y dispositivos de red.

La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y profesional.

Para una protección avanzada y versátil de equipos informáticos, telefonía y multimedia de oficinas, comercios y hogares, Salicru cuenta con una amplia gama de Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y de protectores eléctricos activos.

 

 

Más información sobre el kit de regletas y SAIs domésticos