Comienzan los días fríos y si bien dejar las ventanas abiertas ya no es tan agradable, una buena ventilación es fundamental ya que puede traer consigo considerables consecuencias para la salud, así como problemas de temperatura en el interior de la vivienda, corrientes de aire, humedades e incluso pérdidas indeseadas de energía.

Los sistemas tradicionales de ventilación remueven el aire viciado pero no lo purifican por lo que, para asegurar una aireación adecuada en espacios interiores así como la salubridad en los mismos, Temper recomienda el uso de dispositivos de purificación del aire de doble flujo que tratan el aire de entrada. Gracias a la utilización combinada de filtros, estos equipos eliminan el 99,95 % de bacterias y agentes nocivos del ambiente.

Por eso te ofrece su dispositivo KAP-01 de Icasa que cuenta con filtros HEPA 13 con 4 capas en 1 que son los que se utilizan en ambientes hospitalarios, laboratorios y cabinas de avión. Ayudan a retener el polvo, pelos de animales, alérgenos, polen, esporas de moho, virus y bacterias suspendidas en el aire.

A su vez, el KAP-01 presenta un filtro de carbón activo especialmente útil para neutralizar gases y olores tales como los del humo del tabaco y diferentes compuestos orgánicos presentes en gases y líquidos

Tiene además, un sensor de calidad del aire y un timer permitiendo el uso del equipo tanto en presencia de personas como en momentos en que la habitación está en desuso.

 

Te interesa? Sigue el link: Más información…