Para controlar el consumo de energía eléctrica, es esencial encontrar soluciones que no solo reduzcan el gasto energético para empresas y particulares, sino que también promuevan la eficiencia energética y contribuyan al cuidado y respeto del medio ambiente.
✅ Interruptores digitales con tecnología NFC e interruptores horarios con WIFI permiten optimizar los tiempos de funcionamiento de los equipos. Gracias a la conectividad WIFI, estos dispositivos pueden ajustarse de forma remota, permitiendo la programación según la tarifa horaria más conveniente por su coste.
✅ Medidores de energía enchufables o fijos son ideales para monitorear con precisión el consumo eléctrico de uno o varios aparatos sensibles, permitiendo un control detallado de los consumos asociados a dichas cargas.
✅ Detectores PIR, de microondas y duales, adecuados para diversos tipos de instalaciones, disponibles también en color negro para nuestros clientes más exigentes. Además, cuentan con iluminación LED con detector integrado, ideal para un alumbrado eficiente. Estos dispositivos permiten controlar la iluminación en función de la detección de movimiento, reduciendo significativamente el consumo en múltiples instalaciones interiores. Por ejemplo, la combinación de detección e iluminación LED puede generar un ahorro de hasta el 60% en la factura de la luz.
✅ Detectores con regulación lumínica en función de los principales protocolos, como 1-10V, DALI o KNX, permitiendo un ajuste de los tiempos de funcionamiento a la detección de presencia, pero también una optimización del ajuste lumínico, regulando la luz artificial en función del aporte de luz natural, cumpliendo con la consigna de sus usuarios.
Destacar que Temper es miembro de la asociación DALI y la asociación KNX, sello de calidad y garantía de sus quipos.